Reclamos

Canalizá por este medio todo tipo de reclamo o denuncia, viculándola directamente con el área de Municipal correspondiente, y recibí en tu correo las últimas actualizaciones sobre la procedencia de la denuncia.

Como efectuar un reclamo en 3 simples pasos

  1. Ingresá a https://www.municipalidad.com/catr/reclamos

    Seleccioná la categoría, la sub-categoría correspondiente al área en particular e ingresa una descripción del reclamo..

  2. Describí la ubicación con todas las referencias posibles

    Introducí calle y numeración si las hay, calles entre las que se ubica, una foto de referencia, una leve descripción si es necesaria (ejemplo: frente a las rejas blancas, a 20 metros de la esquina, etc)

  3. Firmá el reclamo con tus datos

    Completá tu reclamo usado tu Clave Fiscal Municipal, o firmá con tus datos y un correo electrónico válido, y te informaremos del progreso del mismo por ese medio.

Una vez realizado el reclamo, se te informará mediante el medio de firma que hallas utilizado (CFM o Mail) sobre el estado del mismo. En cuanto el mismo sea procesado podrás recibir también actualizaciones de estado que pasarán por recibido, en tratamiento y finalizado.

Este nuevo trámite se puede realizar totalmente en forma virtual evitando circulación innecesaria. #QuedateEnCasa