Desde la Municipalidad de Catriel se gestionó ante provincia el retiro de la basura electrónica recolectada a través de la campaña desarrollada por la Secretaría de Ambiente y Sustentabilidad municipal.

La Campaña RAEE está enmarcada dentro de las acciones para el cuidado de nuestro medio ambiente. Es por ello que desde el Municipio se llevaron adelante una serie de jornadas de recolección de RAEE, donde vecinos y vecinas pudieron desechar su chatarra electrónica.

Los desechos electrónicos o basura tecnológica son el despojo compuesto por residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Entre los recolectados se encuentran, Computadoras (incluyendo unidad central, mouse, pantalla y teclado), PC portátiles tipo notebook y notepad, Impresoras, Copiadoras, Scaners, Placas de PC (todo tipo), Máquinas de escribir eléctricas y electrónicas, Centrales telefónicas, Terminales de fax, Teléfonos, Teléfonos inalámbricos, Teléfonos celulares, Contestadores automáticos, Videoreproductoras VHS, Celulares (todo tipo y antigüedad), Cables de todo tipo, Microondas, CD, DVD`s, Pilas, Baterías de todo tipo y tamaño, Pequeños electrodomésticos, Equipos de electromedicina, entre otros.

Por catriel