Reunión de Germanier con ARSA

Reunión de Germanier con ARSA

La Intendenta Viviana Germanier mantuvo un encuentro de trabajo con la Delegada de ARSA en Catriel, Ana Laura González, en el que también participó el Concejal Roberto Lescano y se abordaron temáticas relacionadas a las situación de servicios en distintos puntos de la ciudad.

En la reunión se repasaron las tareas que se están ejecutando, reafirmando el compromiso de continuar trabajando en conjunto, para brindar soluciones a las problemáticas existentes.

Entre otras acciones, se está trabajando en la red cloacal ubicada entre las calles Cuba y Guayana de barrio Mosconi, beneficiando a vecinos del sector.

Además, la Intendenta se comunicó con el Ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri, gestionando la continuidad de la obra inconclusa de red cloacal de las calles Costa Rica, Colombia y Canadá.

Y también, con el objetivo de conseguir bomba y vactor para la limpieza de las cañerías de barrio Preiss, en la zona aledaña a calle Birmania, a fin de habilitar esa red tan importante para los vecinos del sector.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad