Reunión para la puesta en marcha del Programa «Sonrisas y Sueños»

Con la participación de la Intendenta Viviana Germanier, se llevó adelante el primer encuentro con las Juntas Vecinales para la puesta en marcha del Programa «Sonrisas y Sueños».

Se trata de un plan integral de trabajo interdisciplinario, destinado a niñez y adolescencia «ya que esta franja etaria ha sido una de las más vulneradas y afectadas por la situación de pandemia», indicó Graciela López, referente de la Escuela de Oficios.

El plan de trabajo ofrece un abanico de actividades para contención, promoción, asistencia, protección y resguardo de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de los barrios de Catriel.

En un trabajo conjunto entre las Juntas Vecinales, articulado con diferentes áreas municipales, el programa tiene el objetivo de generar contención para niñez y adolescencia, a través de acciones de recreación, culturales y educativas, según las caracteristicas de cada barrio.

Participan del proyecto las Juntas Vecinales y las áreas municipales de Políticas Sociales, Deporte, Cultura, Subsecretaría de Desarrollo Social, Subsecretaría de Personas con Discapacidad, Derechos Humanos, SUBSMID y Escuela de Oficios y Capacitación.