La Municipalidad de Catriel a través de la Dirección de Cultura  informa que se abren las inscripciones para el TALLER DE CINE año 2012

Las clases estaran a cargo de Sr. Daniel Areco. Dicho taller tiene como objetivo la realización y producción  de proyectos audiovisual, orientado para jóvenes y adultos que tengan vocación de comunicar y estén comprometido con el  trabajo en equipo. Desde este taller se pretende que jóvenes y adultos logren reconocerse como sujeto activo para el desarrollo humano y la transformación de su lugar de pertenencia a partir de la participación protagónica.

Durante el transcurso del taller los participantes se forman en el uso de herramientas de comunicación audiovisual para expresarse, atravesando las diferentes etapas de la producción audiovisual, en un proceso en el cual se aprende mediante la práctica. Al tener acceso a las tecnologías de la comunicación los jóvenes y adultos pasaran a ser constructores activos y no un simple objeto de la comunicación. De esta manera, tienen la posibilidad de construir un discurso desde su propia mirada sobre temas q preocupen a la sociedad en general.

Las inscripciones para este taller se realizaran a partir del martes 3 de abril de 10 a 12 hs por la mañana y de 18  a 20hs por la tarde en la Dirección de Cultura (ex pabellones de YPF).  Cupos Limitados !!!

Por catriel