¡Te asesoramos para las líneas del Procrear!

¡Te asesoramos para las líneas del Procrear!

Está en marcha el programa del Gobierno Nacional Procrear, con disponibilidad en tres líneas de créditos: Mejoramiento/Microcréditos; Mejoramiento/Refacción y Mejoramientos/Instalación domiciliaria de gas de red.

Si necesitás asesoramiento para inscribirte, dirigite a:

Atención al Vecino (Municipalidad de Catriel), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12:30hs, o comunicate al mail atencionalvecino@catriel.gob.ar

Dirección de Viviendas y Hábitat (Políticas Sociales – ex pabellones YPF), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 10.

O podés acceder en los links:

Mejoramiento/Microcréditos:

Créditos para la compra de materiales, para posibilitar obras de pequeña escala destinadas al mejoramiento de las condiciones habitacionales de las viviendas (filtraciones, terminaciones de núcleo húmedo, pisos, carpinterías, instalaciones de gas, sanitaria o eléctrica, pintura, entre otros).

https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/mejoramientos-microcreditos

Mejoramiento/Refacción:

El objetivo de esta línea es posibilitar el acceso al crédito para mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas (aislación, terminación de núcleos húmedos, pisos, carpinterías, pintura, instalaciones de gas, sanitarias o eléctricas).

https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/linea-refaccion

Mejoramientos | Gas – Instalación domiciliaria de gas de red

El objetivo de esta línea es mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud de los hogares, a través de créditos personales destinados a la instalación domiciliaria para el acceso a la red de gas hasta tres bocas.

https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/mejoramientos-gas

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad