Catriel estuvo presente en las XI Jornadas Nacionales de Faltas, donde se abordaron distintas temáticas que hacen a los Juzgados de Faltas, algunas tales como las referidas a infracciones de tránsito, conflictos vecinales, medio ambiente, comercio y, en algunos casos, defensa del consumidor.

En la misma, también estuvieron presentes directivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, abordando el tema del Scoring, intervención de ingenieros del INTI, acordándose lo concerniente a etilómetros (alcoholímetro) y cinemómetros (radares), entre otros.

Todo el evento tuvo como eje preponderante a la actividad de manera interdisciplinaria entre las distintas organizaciones y dependencias municipales, en procura de la resolución de conflictos, destacándose no solo la función sancionadora sino extensiva a la resolución de la problemática.

La jornada se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, y la Dra. Laura Morales, actual Jueza de Faltas Municipal, fue quien presenció dicho evento en representación de la comuna catrielense.

Por catriel